Truco Para Adelgazar en 14 dias (Actualizado Octubre 2019)

De mucha ayuda
Overall
5
  • Consejos Ultiles
  • Tips que ayudan bastante
  • Lo voy a compartir
User Review
0 (0 votes)

Truco Para Adelgazar en 14 dias. Trucos y Consejos para mejorar tu figura y sentirte mejor

1. Consejo: controla los horarios

Controla los horarios de tus comida. No hagas una cena tardía, pues la digestión de lo que comas se producira mientras duermes y se pondra mas lenta, provocando aumento de peso.

Truco Para Adelgazar en 14 dias …Una cena ideal durante esta semana es la ingesta de 2 yogures desnatados sin azúcar o yogurt griego. Ambas opciones te permitirán llenar el estómago, además de proporcionarte proteínas y no incrementar mucho las calorías.

2. Consejo de cómo adelgazar en 14 dias: Se realista

Quizás debería ser el primer consejo: ponerte un objetivo realista.  No puedes bajar todos los kilos que quieras en una semana aunque dejes de comer.

Aparte de que pones en riesgo tu salud. Y ante esto nada merece la pena. Ni la boda de una amiga, ni el compromiso social más importante del mundo.

Así que, elijamos un objetivo menor: 2- kilos en una semana. Es más realista, y rápidísimo. Además es perfectamente posible con un producto como el ULTRAZX DORADO o GOLD (has click en la siguiente imagen para leer mas sobre este producto)

ultra zx goldAunque hay que recordar que lo verdaderamente saludable es adelgazar 1 kilo por semana. Es también un buen progreso.

3. Consejo de cómo adelgazar en dos semanas: menos calorías

Esto es una regla de oro… Es necesario reducir el contenido de  calórias de tu forma de comer normal: deja las grasas y los hidratos de carbono o carbohidratos (solo por 2 semanas).

¿Cómo lo consigo?

Vuelve cuanto antes a una alimentación sana y equilibrada para mantenerte en tu peso y no acusar el temido efecto rebote. Además con una alimentación basada en proteínas, verduras de hoja ancha y fruta cada 2 días, puedes fabricarte una dieta a tu gusto y disociada.

Truco Para Adelgazar en 14 dias … Cero dulces, una pequeña porción tiene un alto contenido calorico, por lo tanto elimina el azúcar también, sustitúyelo un edulcorante.

4. Utiliza productos quemadores de grasa