Aumenta el deseo sexual femenino con este potente spray

deseo sexual femenino

Todas sabemos que nos va a llegar ese dia en que el deseo sexual femenino se nos disminuye, sea por razon del tiempo, estres condiciones fisicas o simplemente el detrimento del libido.

Para estas incognitas y para prepararnos mejor se ha creado Xforia, un estimulante y lubricante compuesto de la combinacion de aceite de coco refinado y derivados de la flor del cannabis, componentes totalmente naturales que cuidan tu bienestar sexual y fisico.

Ana María es una caleña de 55 años, casada y con dos hijos profesionales. Al entrar a la etapa de la menopausia, dice, sus relaciones sexuales se tornaron dolorosas por la resequedad vaginal, a tal punto, que rechazaba a su esposo íntimamente, se volvió apática al sexo y su relación de pareja  se vio afectada por las recriminaciones de su marido y las peleas.

Beneficios de este aceite para el Deseo sexual femenino

-Aumento del deseo sexual.

-Aumento del placer sexual.

-Incremento de la intensidad del orgasmo.

-Mayor sensibilidad al tacto.

– Incremento de la lubricacion.

-Mejora la Habilidad y resistencia sexual.

 

Tengo 54 años de casada y mi marido y yo  estábamos distanciados íntimamente. Mi hijo es médico y le tengo mucha confianza y le comenté sobre el asunto y me trajo el spray. Le dije a mi esposo y aceptó que probáramos. Yo sentía dolor, no tenía deseos sexuales. Y desde hace como un mes que vengo usando el producto, varias veces, las cosas han cambiado.  Uno piensa que es por la edad que las cosas no funcionan, pero no, aún se puede funcionar muy bien. Queremos seguir usándolo”, comenta Rosa.

XFORIA no altera el PH vaginal

Como se usa?

Previo a el acto sexual (15-20 min) se recomienda aplicar de 3 a 5 pulverizaciones tan profundo como se pueda en la vagina y sus labios exteriores. El hombre tambien se lo puede aplicar sin problema.

Y es cierto. Uno se pone muy sensible, lo tocan suavecito y  siente el triple. La primera vez que  experimenté con el spray, ¡guao!, alcancé el orgasmo y fue prolongado, fue súper chévere. Mi pareja lo disfrutó, pero yo  lo disfruté muchísimo más”, comenta entre carcajadas.

Producto similar al efora

Leave A Comment

Cart
Your cart is currently empty.