14 Consejos Para Vivir y Verte Bien | Nutricuerpo | Dietas, Nutrición, Salud, Bienestar Sexual

User Review
0 (0 votes)

14 Consejos Para Vivir y Verte Bien son una compilacion de ✅ 14 consejos para mejorar la calidad de nuestro estado personal y que contribuyen a la generación de una vida positiva:

?Tip 1. *Agradece a Dios por todo lo que tienes:

Escribe en un papel 10 cosas que tienes en tu vida que te dan felicidad. ¡Enfócate en las cosas buenas!

?Tip 2. Practica actividad física. Expertos aseguran que hacer ejercicio ayuda a mejorar el ánimo. 30 minutos de ejercicio es el mejor antídoto contra la tristeza y el estrés. Si te da pereza puedes adquirir un producto que te de energia

 

?Tip 3. Desayuna: Algunas personas se saltan el desayuno por falta de tiempo o para no engordar. Estudios demuestran que desayunar te da energía, te ayuda a pensar y desempeñar exitosamente tus actividades.

?Tip 4. Se asertivo: Pide lo que quieras y di lo que piensas. Ser asertivo ayuda a mejorar tu autoestima. Ser dejado y quedarte en silencio genera tristeza y desesperanza.

 

14 Consejos Para Vivir y Verte Bien

?Tip 5. Gasta tu dinero en experiencias: Un estudio descubrió que el 75% de personas se sentían más felices cuando invertían su dinero en viajes, salud para verte bien, cursos y clases; mientras que sólo el 34% dijo sentirse más feliz cuando compraba cosas.